| +34 959 501 774 / +34 638 081 415 | eMail info@molinorioalajar.com

Las Casas

Las seis casas de piedras se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.

  • Todas las propiedades poseen televisión y reproductor DVD.
  • Hay mantas, sabanas y toallas para el cuarto de baño.
  • Por favor, traer toallas para usar a la piscina.
  • Los dormitorios disponen de aire acondicionado.

El Águila

CR/HU/00298. 20 de abril 2010

El Águila tiene capacidad para 2 adultos y dos niños, dispone de un salón con chimenea, cocina, calefacción central, terraza con buenas vistas, un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño. Una pequeña galería en la parte superior tiene dos camas individuales para niños. Es la casa más independiente de todas e incluye su propio camino de entrada.

Ver más fotografías y disponibilidad

El Buho

CR/HU/00080. 04 de octubre de 2001

El Buho tiene un salon/dormitorio, cocina, y cuarto de baño. La casita dispone de chimenea y calefación eléctrica por radiadores. La cocina está equipada con cinco quemadores de gas, horno eléctrico, frigorífico y una buena selección de utensilios de acero inoxidable, cubiertos, jarros y cuencos de barro.

Ver más fotografías y disponibilidad

La Cigüeña

CR/HU/00081. 04 de octubre 2001

Es una de las casas más grandes, puede alojar hasta 4 adultos.

Consta de 2 plantas, en la planta baja disponemos de la sala de estar o salón, cocina, comedor y cuarto de baño con ducha. La cocina está a un lado del salón, tiene cocina de gas de cinco quemadores, horno eléctrico, frigorífico y una buena selección de utensilios de cocina de acero inoxidable, cubiertos, jarros y cuencos de barro.

El Salón tiene Televisor y DVD, disponemos de una colección de DVDs y CD para su uso, esta se encuentra en el Salón común dónde podrá seleccionar sin coste alguno.

El dormitorio que hay en esta planta baja dispone de cama de matrimonio y cuenta con aire acondicionado, se accede desde una entrada exterior de la casa ya que tanto el dormitorio como el cuarto de baño del que dispone solo se comunican con el resto de la casa mediante una antigua taquilla de cine que se encuentra en el baño, también mantiene la calefacción central bajo el suelo.

A la planta superior se accede desde una escalera de madera que parte del salón. Ésta planta dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales.

Desde el pasillo accedemos al segundo dormitorio, que si está cerrado y cuenta con aire acondicionado.

La terraza da a una magnífica vista del jardín y sus alrededores.

Ver más fotografías y disponibilidad

El Conejo

CR/HU/00082. 05 de octubre 2001

El Conejo, puede alojar 4 adultos. Todas las dependencias tienen calefacción central bajo el suelo. Consta de un salón grande con chimenea y cómodos sofás. La cocina está a un lado del salón con cocina de gas de cinco quemadores, horno eléctrico, frigorífico y una buena selección de utensilios de cocina de acero inoxidable, cubiertos, jarros y cuencos de barro. El cuarto de baño está en la planta baja.

En la planta alta se encuentra cerrado el segundo dormitorio con dos camas y aire acondicionado -puede ver la galería de fotos-.

Al lado de la casa y con entrada independiente, aunque también se puede entrar desdes el interior, hay un dormitorio con cama de matrimonio -con aire acondicionado- y su respectivo cuarto de baño que completa este alojamiento . También dispone de una terraza para comer al aire libre.

Ver más fotografías y disponibilidad

La Tortuga

CR/HU/00083. 05 de octubre 2001

La Tortuga la hemos ampliado y renovado totalmente. La puerta de entrada se abre a un vestibulo desde donde se ve un patio interior. A la derecha se encuentra el amplio salón con chimenea, calefacción central bajo el suelo, y cocina. Un gran ventanal da a la zona de césped y a las colinas al fondo. El dormitorio principal tiene cama de matrimonio y un bonito cuarto de baño con motivos verde marino. El segundo dormitorio tiene tres camas sencillas y cuarto de baño incorporado. Igual que en todas las casas , la terraza proporciona la oportunidad de comer al aire libre mientras se disfruta de los inigualables aromas de la sierra.

La casa dispone de Barbacoa (BBQ).

Ver más fotografías y disponibilidad

La Zoya

CR/HU/00084. 01 de octubre de 2006

La ultima casa, Zoya, dispone de capacidad para cuatro y calefacción central bajo el suelo. Posee un gran salón con chimenea, cómodos sofás y sillas, con comedor y cocina formando parte del salón. La cocina está equipada con accesorios de calidad, con hornilla de gas de cinco quemadores, horno eléctrico y frigorífico. Esta casa abre sus puertas a una terraza mirando al río. Desde el salón una puerta y unos escalones hacia abajo te llevan a un dormitorio con dos camas sencillas y su respectivo cuarto de baño completo. El segundo dormitorio consta de una cama de matrimonio con cuarto de baño completo. Se puede entrar en esta habitación desde el salon. La casa dispone de Barbacoa (BBQ).

Ver más fotografías y disponibilidad