| +34 959 501 774 / +34 638 081 415 | eMail info@molinorioalajar.com

Sobre nosotros

Mónica y Peter Jan

Hace 26 años, en 1998, decidimos dejar nuestra vida en Ámsterdam para buscar una vida más tranquila y conectada con la naturaleza. Tras mucho explorar en busca de nuestro sueño, encontramos lo que hoy es “Molino Río Alájar”. Comenzamos restaurando el antiguo molino, que ahora es nuestro hogar, y luego construimos con nuestras propias manos las seis casas que forman parte de nuestro complejo. Utilizando métodos tradicionales y materiales reciclados de la región, combinados con una decoración moderna y art-déco, creamos espacios únicos y acogedores.

¡Te esperamos pronto!

Vanessa

Originaria de Francia, llevo disfrutando de Andalucía y la Sierra hace ya 16 años! Mi pasión es asegurar que su estancia en nuestro destino y nuestras casas sea inolvidable.

Desde sugerir actividades emocionantes, recomendar los mejores sitios para visitar y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local, hasta guiarle por los senderos que rodean nuestra propiedad, mi compromiso es compartir mi conocimiento profundo del Parque Natural. Mi objetivo es que, al regresar a casa, se lleve un recuerdo imborrable y una experiencia única que siempre llevara en tu corazón.

¡Bienvenidos!

Felisa

Soy originaria de Alájar y he trabajado en Molino Río Alájar desde su inicio, hace 23 años. Desde los primeros días, cuando ayudé a recolectar las piedras para su construcción, he sido testigo de la evolución de este proyecto hasta convertirse en la realidad que es hoy. Conozco cada rincón de nuestras casas y del complejo a la perfección.

Durante todos estos años, he tenido el placer de conocer y reconocer a numerosas familias que nos visitan una y otra vez. A partir del momento en que realiza su reserva, me encargo de preparar cada detalle para que su estancia sea perfecta: la limpieza, el orden, las camas listas, la leña preparada para su chimenea… Mi objetivo es que se sienta como en casa y que desee regresar una y otra vez.

¡Espero que quiera repetir la experiencia!