| +34 959 501 774 / +34 638 081 415 | eMail info@molinorioalajar.com

Vuelta de Andalucía

Vuelta de Andalucía

¿Te gustaría visitar Andalucía y no quieres limitarte a una solo lugar? ¿O le gustaría hacer un recorrido para descubrir toda la belleza de esta región? Entonces esta ruta podría ser lo que estas buscado.
Hemos seleccionado algunos de los hoteles de pequeña escala, casas rurales y B & B más encantadores para usted, en los lugares más bellos de Andalucía. Usted decide en qué alojamiento desea quedarse y por cuánto tiempo. Así puedes descubrir una región diferente y alojarte en lugares brillantes.

Molino Río Alájar

Descubre el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
En el centro de este parque, ubicado en un valle junto a un arroyo, construimos seis cabañas con cocina.
El bonito pueblo de Alájar, con su variedad de tiendas, bares y restaurantes, está a solo 1,5 km.
Las cabañas elegantes y confortables tienen una cocina bien equipada, chimenea y terraza privada.
En el Molino Rio Alájar puede aprovechar una variedad de instalaciones, como una piscina, cancha de tenis, futbolín, tenis de mesa al aire libre, petanca y ajedrez al aire libre. También hay un pequeño arenero y una piscina para niños pequeños.
Hay un huerto dedicado donde puedes elegir sus propios productos de temporada.
Se pueden organizar paseos en burro acompañados. Se alquilan bicicletas de montaña.
Este parque natural es un paraíso para los caminantes y, por lo tanto, hemos establecido ocho caminos marcados de manera diferente directamente desde su casa de campo.
En general, se trata de un oasis de paz, un poco de los caminos trillados.
¡Usted no quedará decepcionado!

Al Lago

Encaramado en el borde de Zahara de la Sierra, las impresionantes vistas al lago y el alojamiento encantador de le dan la bienvenida a la auténtica Andalucía.
El chef Stefan Crites trae productos locales a su mesa con acentos globales y una variedad de opciones vegetarianas.
Nuestro hotel boutique adosado está diseñado para su comodidad; camas tamaño queen, ropa de cama hecha a mano, puertas francesas que se abren al balcón con vista al lago, refrigeradores pequeños, excelente WIFI y un abundante desayuno buffet.
Mientras pasas los días explorando las gemas cercanas de Ronda, Olvera, Grazalema y Arcos de la Frontera, todos los únicos “pueblos blancos” a su manera.
Embárcate en rutas de senderismo desde la puerta y en los meses de verano toma una tabla de remo o kayak en el lago.
Disfrute de vinos locales, quesos, aceitunas y postres caseros y helados disponibles todo el día en nuestra mágica terraza, acogedor comedor o bar de tapas.
www.al-lago.es

Castillo de Monda

Castillo de Monda es un hotel íntimo. Un castillo andaluz con una sorprendente decoración e instalaciones modernas, un escenario inolvidable para una estancia relajante.
Búscate un lugar en la espaciosa terraza, un rincón íntimo del jardín tropical en la azotea o toma una copa con tapas en el bar. Disfrute de un café o una copa de vino en el patio o elija el restaurante Albacar para cenar.
El hotel ofrece muchas áreas diferentes donde puede relajarse y descansar, olvidarse del mundo exterior y sumergirse en la belleza que el campo Monda Country tiene para ofrecer.
Recupera tus sentidos en nuestra piscina con vista al valle, ponte de pie en una de nuestras terrazas, disfruta de un paseo rejuvenecedor por una de las reservas naturales de los alrededores.
La atención personalizada, el ambiente relajado y la excelente cocina lo harán sentir bienvenido de inmediato.
¡Tú “hogar” lejos de casa!
www.castillodemonda.com

Casa Valle de Oro

¿Le gusta la buena comida y desea alojarse en habitaciones originales y decoradas con estilo, yurtas o casas de vacaciones?
Entonces has venido al lugar correcto. Disfruta de la tranquilidad entre los olivos centenarios. Casa Valle de Oro es la base perfecta para las ciudades de Córdoba, Granada y Málaga o para las perlas menos conocidas como Antequera con su hermosa fortaleza y 39 iglesias.
Contemple las formaciones rocosas casi surrealistas de la cercana El Torcal, alquile un restaurante o tome un paseo en bote por el lago Iznájar, tome un paseo a caballo por los olivares al atardecer; desde aquí todo es posible.
Tatienne & Joost, son cocineros apasionados y ofrecen una comida de cuatro platos tres veces por semana. También es posible pedir deliciosos almuerzos saludables y Joost estará encantado de prepararle un delicioso cóctel o Gin-Tonic.
Una estancia en Casa Valle de Oro es un bálsamo para el alma y un merecido descanso en tiempos agitados.
www.casavalledeoro.com