| +34 959 501 774 / +34 638 081 415 | eMail info@molinorioalajar.com

Medidas Covid-19

Coronavirus Covid-19

El Covid 19 es una enfermedad causada por el coronavirus SASR-CoV-2, que fue identificado por primera vez en diciembre de 2019.

Los síntomas más comunes son: fiebre, tos y dificultad para respirar. Otros síntomas pueden ser: fatiga, secreción nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea y vómitos.

Riesgos del coronavirus.

El principal de riesgo es de que un huésped o huéspedes inconscientemente importen el Covid 19 a Alájar porque lo han contraído en otro lugar. Alájar está hasta ahora 17/06/2020 se encuentra libre del Covid-19.

Medidas de prevención

Los propietarios de las casas de vacaciones Molino Río Alájar han tomado las siguientes medidas para proteger a nuestros huéspedes, al personal y a nosotros mismos.

  • Las casas han sido limpiadas a fondo antes de cada entrada de acuerdo con las directrices del Departamento de Turismo.
  • Como extra hemos comprado un generador de ozono que elimina cualquier bacteria del virus tipo Steril Canyon, esto para su seguridad y la nuestra.

Procedimiento de registro

Los invitados serán recibidos a su llegada al aparcamiento con la observancia de la regla de los dos metros de distancia.

Después de esto mostraremos las instalaciones exteriores, tras lo cual habrá un recorrido por la casa alquilada y se entregará la llave desinfectada.

La información sobre los servicios y lugares de interés locales se proporcionará digitalmente en la medida de lo posible.

En caso de que un huésped experimente síntomas del virus, se le pide que llame al número de alarma 955 545060 o 900400061 y que siga el consejo dado.

Todas las casas están equipadas con gel hidroalcohólico extra y guantes de plástico.

Ventila la casa tanto como sea posible.

Directrices para el uso de la piscina

La piscina puede ser utilizada, pero esto también aplica la regla de la distancia de 2 metros, lo que significa que el uso de la piscina en turnos. El número de horas de uso por familia depende de la ocupación de las casas. Hay un programa de visitas a la piscina para evitar acumulaciones de personas.